Semillas de Amor

"Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas."
Deuteronomio 6:5-9 RVR1960

Hoy en día muchos niños en sus entornos de crecimiento, ya sea sus hogares, lugares de estudio o comunidades, quizá no se sienten amados solo porque son pequeños, algunos tal vez necesitan de mayor atención u otros tal vez experimenten desánimo en sus vidas.

Semillas de Amor es ese lugar que ha destinado Dios para que el corazón de todos esos pequeños experimenten el verdadero amor; el amor de Jesús, ese que un día Él puso en el corazón de otros niños como ellos y el cual también pueden recibir; así los niños conocerán a su mejor amigo, Jesús, y en su caminar con Él le conocerán como ese hermano mayor quién los tomará de la mano y les guiará al corazón del Padre.

Dios ha puesto un sentir en Casa de Misericordia, levantar esa generación que Él busca; una generación que le ame y sirva con todo el corazón, y las familias que están representadas en aquellos niños, de la misma forma serán levantadas y fortalecidas en el amor y la misericordia de Dios.


"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Mateo 19:14 RVR1960


"Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe."
Mateo 18:2-5 RVR1960